EdM

Nuestros talleres tienen una duración de 4 horas y están diseñados para ser altamente prácticos. Estos talleres ofrecen una inmersión rápida y efectiva en temas específicos, proporcionando herramientas y técnicas que los participantes pueden aplicar de inmediato en sus aulas.

Do it yourself

Generamos una secuencia didáctica completa. Diseñaremos una secuencia didáctica de principio a fin, adaptada a las necesidades de tu alumnado.

¡Transforma tu aula con una planificación detallada y efectiva!

Crea APPtividad

Utilización de aplicaciones para enriquecer nuestras propuestas didácticas. Descubre las mejores aplicaciones educativas y cómo integrarlas en tus clases para hacerlas más interactivas y atractivas.

¡Lleva tu enseñanza al siguiente nivel con tecnología innovadora!

Breakout curricular

Explora el currículo de forma dinámica y práctica, facilitando su comprensión e implementación en el aula.

¡Domina el currículo y enriquece tu enseñanza!

Cocinando competencias

Crea tu situación de aprendizaje con el uso de la IA. Aprende a diseñar situaciones de aprendizaje utilizando herramientas de inteligencia artificial para fomentar competencias clave en tus estudiantes.

¡Innova tu metodología con IA y potencia las habilidades de tus alumnos!

Evaluación

Diseña instrumentos de evaluación válidos y fiables. Desarrolla instrumentos de evaluación efectivos que reflejen el progreso real de tus estudiantes y promuevan un aprendizaje significativo.

¡Mejora tu evaluación y maximiza el aprendizaje!

Microsecuencias de APPrendizaje

Construye una microsecuencia de aprendizaje basada en los principios del aprendizaje significativo

Crea microsecuencias de aprendizaje centradas en los principios del aprendizaje significativo para mejorar la retención y aplicación del conocimiento.

¡Optimiza el aprendizaje de tus estudiantes con secuencias bien diseñadas!

Creación de materiales didácticos

Diseña materiales didácticos rigurosos y atractivos para tu alumnado. Aprende a diseñar materiales didácticos que sean tanto rigurosos como visualmente atractivos, utilizando herramientas digitales.

¡Haz que tus materiales educativos sean irresistibles y efectivos!

Informes cualitativos de evaluación

Perfecciona la evaluación formativa con informes cualitativos. Este taller te guiará en la creación de modelos de informes trimestrales, plantillas y formularios, asegurando una evaluación completa y ajustada a las demandas legislativas.

¡Optimiza la evaluación de tus alumnos y cumple con la normativa educativa!

Diseño Universal para el Aprendizaje

Descubre cómo hacer que el aprendizaje sea accesible para todos mediante el Diseño Universal para el Aprendizaje. En este taller, aprenderás a diseñar actividades didácticas flexibles y a utilizar herramientas digitales avanzadas para fomentar la participación y el aprendizaje inclusivo

¡Crea entornos inclusivos para todos/as tus estudiantes!

Documentos de Centro

Aprende a desarrollar y estructurar los Documentos de Centro bajo la LOMLOE. Este taller te enseñará a concretar el currículo y a crear programaciones de aula efectivas, asegurando una implementación coherente de las propuestas pedagógicas y normativas.

¡Transforma tu centro educativo y mejora la planificación docente!